SELECCIÓN NACIONAL SUB 20

Buenas y malas noticias para Pipino

La Sub-20 de Panamá estará sin uno de sus mejores jugadores para el próximo Premundial en Costa Rica, que arranca el día 17 de febrero.

Buenas y malas noticias para Pipino
José Luis Rodríguez.

Buenas noticias para la selección Sub-20 de fútbol de Panamá y su técnico Leonardo Pipino.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que el Gent de Bélgica autorizó la participación del volante José Luis Rodríguez para jugar con Panamá en el próximo Premundial Sub-20.

El exseleccionado nacional Sub-17 estará reforzando a un equipo que necesita mucha ayuda en la parte ofensiva.

Panamá tiene programado debutar en el Premundial Sub-20 en Costa Rica el próximo 18 de febrero ante Estados Unidos (EU).

El resto de los países que acompaña a la Sub-20 de Panamá en el Grupo B son Haití y San Cristóbal y Nieves.

Rodríguez, de 18 años, se mantiene jugando en las divisiones inferiores del conjunto belga.

La mala noticia para Pipino es que no podrá contar con el delantero Ismael Díaz.

La Fepafut señaló ayer que el FC Porto no autorizó al atacante panameño para que pueda participar en el Premundial.

Díaz ha vuelto a la cancha en la segunda división portuguesa con el FC Porto B tras varios meses de baja por una lesión.

Por otra parte, la Sub-20 tiene programado enfrentarse hoy ante la Sub-17 en un partido amistoso en el estadio Ernesto Cascarita Tapia a las 4:00 p.m.

Siguiendo con la preparación del equipo de Pipino, la Fepafut detalló una última gira de preparación a Colombia por espacio de 10 días.

El equipo panameño estará en Medellín.

Recordemos que la meta para la Sub-20 es conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial Sub-20 de Corea del Sur de 2017.


Última Hora

  • 12:21 Naufragio: rescatan con vida a 18 personas tras hundirse un catamarán cerca de Taboga Leer más
  • 11:56 Recibí quimioterapia durante 11 años por un cáncer que no tenía Leer más
  • 11:45 El rapero Macklemore es apartado de la gira de Ed Sheeran tras sus palabras a favor de una ‘Palestina libre’ Leer más
  • 10:00 Canal de Panamá: las cifras que marcarán el presupuesto de 2027 Leer más
  • 05:04 Hospital del Niño tendría $7 millones menos para medicamentos con el presupuesto recomendado para 2027 Leer más
  • 05:04 Sabonge, entre embargos y demandas por millones de dólares, junto a Rojas Pardini Leer más
  • 05:03 El Canal proyecta más ingresos pese a menor tránsito de buques  Leer más
  • 05:02 El corregimiento con más homicidios de Panamá está en San Miguelito Leer más
  • 05:01 Qué se sabe de los Geran-3, los nuevos drones a reacción que Rusia está usando contra Ucrania Leer más
  • 05:01 El camino de las tortugas: de los viveros de Punta Chame al océano Leer más