Como signo del acercamiento, Button y Richards brindaron ayer una conferencia de prensa conjunta en Sao Paulo, que terminó con un apretón de manos y un abrazo. "Ahora me quiero concentrar totalmente en 2005", dijo el piloto, en tanto Richards afirmó: "Ahora lo importante es que sigamos trabajando como un equipo".
Button, de 24 años, había firmado contrato para Williams a principios de año, alegando que había un "hueco" en su contrato con BAR que le permitía volver a su antigua escudería, que argumentaba tener la opción por la contratación del piloto.
Ante la posición de BAR de que Button no podía dejar el equipo hasta fines del 2005, la cuestión se dirimió en un tribunal de Ginebra, donde la CRB falló que el inglés debía permanecer en su actual escudería un año más y que su contrato con Williams no tenía validez.
El inglés actualmente está tercero en las posiciones del Campeonato Mundial de pilotos. Cuando solo falta disputarse el Gran Premio de Brasil, el pasado domingo en Sao Paulo, Button suma 85 puntos, y es aventajado solamente por los pilotos de Ferrari, el campeón Michael Schumacher, y Rubens Barrichello, quien ya se aseguró el subcampeonato.
