La Chorrera tendrá hoy su finalista de la Liga Panameña de Fútbol.
San Francisco FC y Club Atlético Independiente (CAI) se enfrentarán esta noche en el segundo y defintivo asalto de un derbi chorrerano que definirá quién es el verdadero poderoso del sector oeste.
El Sanfra ya pegó primero la semana pasada al ganar el partido de ida de las semifinales por 1-0 sobre el CAI en un encuentro que terminó candente.
Al parecer, la estrategia defensiva de los Monjes no le gustó al técnico del CAI, Donaldo González, quien calificó como penoso que su rival se dedicara solo a defender después de haber marcado su gol y expresó que no se trataba del comportamiento de un equipo que figura entre los grandes del fútbol panameño.Pero lo cierto es que el Sanfra del estratega colombiano Andrés Domínguez ya le tiene la medida en este semestre al haberle ganado los tres partidos en esta temporada.
La mala noticia para el Sanfra es la posible baja de su delantero Cristian Zúñiga, autor de ocho goles, que salió golpeado en la ida.

