COMITÉ OLíMPICO DE PANAMá

El COP presenta su plan para recaudar fondos

El COP presenta su plan para recaudar fondos
El COP presenta su plan para recaudar fondos

El Comité Olímpico de Panamá (COP) presentó ayer su proyecto de recaudación de fondos para ayudar en la preparación de los atletas con miras a los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

+info

El COP lamenta crisis que vive el deporte nacional

Camilo Amado, presidente del COP, lideró ayer la presentación y fue anunciado como el primer socio de uno de los tres programas para recaudar fondos.

Amado estuvo acompañado en la mesa principal por los atletas Kristine Jiménez (judo) y Petter Vega (triatlón), José Álvarez, tesorero del COP y Ricardo Zárate, gerente general de Allegro Tours.

Mónica Franco, directora de mercadeo del COP, presentó los programas: Socio #UnPaísUnEquipo; fanático #UnPaísUnEquipo; e Indumentaria oficial.

Vienen los Panamericanos

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. En la justa deportiva que tendrá lugar en Perú, participarán 41 países en 39 deportes.



El programa Socio da la posibilidad a las personas interesadas en contribuir al movimiento olímpico y a la vez recibir ciertos beneficios. Las personas afiliadas a este programa recibirán un carné que los identifique como socios y el mismo tendrá validez hasta finales del año 2020.

Amado fue anunciado ayer como el primer socio.

El programa Fanático permitirá a toda persona que se identifique con el movimiento olímpico la posibilidad de adquirir un paquete todo incluido para viajar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y acompañar a la delegación de atletas que representará a Panamá.

La triatleta y presentadora de televisión Carolina Dementiev fue presentada ayer como la primera fanática.

Y el último punto, el programa de venta de indumentaria es realizado en colaboración con la marca aliada del COP, Under Armour, el mismo consiste en la venta de piezas originales de las colecciones que utilizan nuestras delegaciones en juegos del ciclo.

Todos los fondos recaudados en el proyecto #UnPaísUnEquipo serán destinados a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Edición Impresa