Caballero comprobó que es uno de los mejores boxeadores panameños, luego de despachar sólo en tres asaltos a Angel Valencia.
Con su victoria, Caballero conservó su corona nacional supergallo, y anexó, al mismo tiempo, la diadema avalada por la Federación Latinoamericana de Boxeo (FEDELATIN).
Según conocedores del boxeo, Caballero supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron en el combate, incluyendo la falta de malicia de su rival.
Valencia en los tres asaltos que duró la pelea mostró muchas ansias de triunfo, sin embargo, no supo trabajar sobre el tinglado.
Valencia, al comienzo del choque, conectó buenos golpes, empero, Caballero, con su fuerte jab, inició el trabajo que lo llevó al triunfo.
Por su parte, Angelo Dottin le dio una lección de boxeo al experimentado Edín Tejedor.
La pelea terminó por nocaut técnico en siete vueltas.
Dottin en ningún momento pasó apuros con la mayor experiencia de Tejedor, quien se vio opacado por la velocidad y mejor boxeo del colonense.
Las claves de la victoria de Dottin fueron su agilidad para moverse en el ring, y sobre todo, la gran velocidad y potencia en sus golpes.
Otro que sorprendió por la manera que ganó su combate fue el capitalino Whyber García, quien demostró mucha potencia en sus puños, luego de noquear en el mismo primer asalto al colonense Rex Saldaña.
La pelea, tras fuertes combinaciones y un gancho de izquierda, terminó a los 2:24 del primer asalto.
En otros resultados, José Miranda ganó por decisión al púgil Alfaro González; Wilmer Gómez superó por TKO en el primer asalto a Aldín Villalobos, mientras que Demetrio Pambelé Ceballos, acabó antes del límite al colombiano José Zúñiga, quien no aguantó la presión.
