Hay varias interrogantes en cuanto al cuadro interior de los Indios. La principal es en qué se basará para evaluar lo realista que es contar con el dominicano Carlos Santana como una alternativa en la antesala.
Esa situación ha acaparado los titulares, quitándole la atención a lo que podría ser el tema más importante en el infield.
El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera sería la clave para ayudar a Cleveland a tomar el siguiente paso, luego de la participación de los Indios en el Juego del Comodín de la Liga Americana en 2013.
“Creo que Cabrera llegará pensando que tiene algo que demostrar”, señaló el dirigente de los Indios, Terry Francona.
Cleveland anticipa otra buena temporada del intermedista Jason Kipnis, quien fue convocado a su primer Juego de Estrellas el año pasado y parece estar a las puertas del estrellato.
La Tribu también confía en que el inicialista Nick Swisher -- saludable tras una persistente dolencia en el hombro izquierdo que lo limitó en 2013 -- tendrá un repunte.