Exclusivo
GRANDES LIGAS

Los Cachorros vencieron a los Nacionales con ‘hit’ oportuno

Los Cachorros vencieron a los Nacionales con ‘hit’ oportuno
Los Cachorros vencieron a los Nacionales con ‘hit’ oportuno

Jason Heyward rompió el juego sin hit mediante un sencillo de dos carreras en la sexta entrada, Anthony Rizzo recibió un boleto con las bases llenas en la séptima, y los Cachorros de Chicago superaron ayer 3-2 a los Nacionales de Washington.

En el primer encuentro entre ambos equipos desde que Chicago superó a Washington en la serie divisional de la Liga Nacional, los Cachorros ganaron, aun sin batear imparable ante el abridor Jeremy Hellickson.

Rizzo gestionó tres pasaportes. El mánager Joe Maddon fue expulsado, pero los Cachorros se llevaron el triunfo.

Hellickson navegaba tranquilo, al retirar a 17 bateadores en fila después de otorgar la base por bolas a Rizzo en el primer acto. Pero el juego dio un vuelco cuando había dos outs en el sexto. Heyward vio pasar dos bolas de Sammy Solís (1-2) antes de conectar una línea de sencillo. La victoria fue para Steve Cishek (3-1).


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más