PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

Calicho Ruiz pega jonrón

El receptor panameño remolcó ayer su tercera carrera en un partido donde los Filis perdieron 4-3 ante los Yankees.

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz conectó ayer su primer cuadrangular del spring training en derrota de los Filis de Filadelfia 4 a 3 ante los Yankees de Nueva York.

Calicho tomó un lanzamiento del relevista Bruce Billings en el quinto episodio y lo mandó por encima de la cerca del jardín izquierdo sin hombres a bordo para su único imparable de la tarde.

El cuadrangular del chiricano rompió un empate 1-1, pero los Yankees anotaron una en el séptimo y otras dos en el octavo inning para llevarse la victoria.

En cinco partidos de pretemporada, Ruiz batea para un promedio de .300 producto de tres imparables en 10 turnos, con un vuelacercas y tres carreras empujadas.

Según detalles de la agencia de noticias AP, Derek Jeter pegó dos hits, con lo que puso fin a un bache de 10-0 al bate al inicio de la pretemporada en un triunfo de los Yankees donde el abridor japonés Masahiro Tanaka permitió un cuadrangular del venezolano Freddy Galvis.

Tanaka, la estrella japonesa que firmó un contrato por 155 millones de dólares y siete años, tuvo su segunda participación en un juego de esta pretemporada y la segunda ante los Filis. Lanzando como abridor por primera vez, concedió dos hits y una carrera en tres entradas, recibiendo el cuadrangular del empate de Galvis en el tercer episodio.

El abridor de los Filis Kyle Kendrick concedió una carrera y tres imparables en tres innings, entre ellos un jonrón del venezolano Ramón Flores al iniciar la tercera entrada.

Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más