Exclusivo
BéISBOL MAYOR

Calicho apunta a jugar con Chiriquí

El receptor panameño fue la figura estelar ayer en el estadio 20-30 de David y compartió con los niños en la actividad del Pitch, Hit and Run.

Calicho apunta a jugar con Chiriquí
Calicho apunta a jugar con Chiriquí

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz confesó que existe un 80% de posibilidad de que defienda otra vez los colores de su natal Chiriquí, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

“Para mí siempre ha sido un orgullo el defender los colores de mi provincia y sería algo que ahora podríamos realizar nuevamente tras varios años de estar jugando profesionalmente, donde alcancé grandes cosas, como ser campeón con los Filis de Filadelfia” detalló.

Calicho estuvo presente ayer en el estadio del Club Activo 20-30 en las afueras de la ciudad de David, en el marco de la actividad Pitch, Hit and Run.

El receptor chiricano de 39 años de edad destacó la posibilidad de volver a jugar en el béisbol panameño y hacerlo en el nuevo estadio Kenny Serracín.

“Hacerlo en el nuevo estadio, con jugadores ya hechos y otros jóvenes será sensacional”, señaló el exreceptor de los Marineros de Seattle mientras varios niños buscaban conseguir su firma, ya sea en una gorra o un suéter y a la vez posaban junto a él para la fotografía.

El máscara nacido en Boquerón viene de jugar en la campaña pasada del provincial chiricano.

En cuanto al Pitch, Hit and Run, los ganadores fueron Bartolo Allard, Alexis Quintero, Edwin Beitia, Rubén Valdez, Joseph Delgado y Joel Rodríguez.

Estos niños representarán a la provincia de Chiriquí en la gran final, que se disputará el próximo sábado 17 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los organizadores estarán premiando a cuatro niños con un viaje a Estados Unidos para asistir a un juego de las Grandes Ligas, con un acompañante, con todos los gastos pagados.

Se espera que la actividad continúe en la provincia de Veraguas, en el estadio Omar Torrijos, desde las 7:00 a.m.


Última Hora

  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más