Por tercera ocasión en lo que va de la temporada, el jugador de cuadro interior panameño Johan Camargo fue llamado por los Bravos de Atlanta y ayer aportó su granito de arena en el triunfo de 13-8 ante los Rojos de Cincinnati.
Camargo, de 23 años de edad, jugó por 12 días con la sucursal Triple A, Gwinnett Braves, desde su última aparición en la Gran Carpa.
Ayer, el panameño llegó dispuesto a dejar buenas impresiones y ante los Rojos se fue de 4-1, con un doble, tres anotadas y una empujada, además de jugar en la segunda base.
Tras su aparición de ayer, Camargo tiene average de .188 luego de 16 turnos en el plato, tras anotar cuatro carreras, pegar tres imparables, un doble, dos carreras impulsadas, una base por bola y cinco ponches.
Ha visto acción en 10 partidos desde que debutó en las mayores el 11 de abril del presente año.
EL JUEGO
El venezolano Ender Inciarte igualó un récord personal con cinco hits y logró la mejor cifra de su vida al remolcar cinco carreras en el triunfo de ayer.
Atlanta consiguió su mejor estadística de la campaña en carreras y pegó 14 imparables en el último encuentro de la serie de fin de semana.
El abridor colombiano Julio Teherán (5-4) se llevó el triunfo pese a recibir 7 carreras y 11 inatrapables en cinco episodios desde la lomita.
