Exclusivo
GRANDES LIGAS

Johan Camargo empuja tres en victoria de los Bravos

El pelotero panameño contribuyó ofensivamente en el triunfo de su equipo por 11 a 7 sobre los Mellizos.

Johan Camargo empuja tres en victoria de los Bravos
Johan Camargo empuja tres en victoria de los Bravos

El pelotero panameño Johan Camargo aprovechó la oportunidad como bateador designado al remolcar tres carreras ayer en la victoria de los Bravos por 11 carreras a 7 sobre los Mellizos en acción del béisbol de las Grandes Ligas.

Camargo empujó una en el tercer episodio al recibir una base por bolas con las bases llenas para poner el partido 6-0 en favor de los Bravos.

El panameño después conectó un hit al jardín central con dos outs en el noveno inning para traer otras dos rayitas al plato y confirmar el triunfo como visitante de Atlanta.

Max Fried (13-4) se apuntó la victoria por los Bravos al permitir tres carreras en cinco episodios un tercio, con 10 ponches, mientras que el venezolano Martín Pérez (8-5) cargó con la derrota por el equipo de Minnesota.

Por los Bravos, Ozzie Albies pegó cuatro imparables, dos de ellos jonrones, mientras que Freddie Freeman y Ronald Acuña también ligaron cuadrangulares y ambos llegaron a los 29 vuelacercas en la temporada.

Números de Camargo

Para Camargo, que tiene un promedio al bate de .217, fueron sus primeras carreras empujadas en los últimos ocho partidos.

El capitalino busca despertar ofensivamente luego de un mes de julio en el que bateó para promedio de .190, producto de 8 hits en 42 turnos, con una sola carrera empujada con un jonrón.

Los números del capitalino en esta temporada en 84 partidos jugados con los actuales líderes de la División Este de la Liga Nacional se resumen en 26 remolcadas, 4 jonrones, 10 dobles y 24 carreras anotadas.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más