BOXEO

Cambio de fecha para Pacquiao - Khan

Cambio de fecha para Pacquiao - Khan
Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, propuso que una pelea contra el excampeón británico de peso wélter ligero Amir Khan sea pospuesta, según el promotor del boxeador filipino, Bob Arum.

Pacquiao y Khan, que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, acordaron provisionalmente una pelea en abril en Emiratos Árabes Unidos antes de negociar un cambio de fecha al 20 de mayo.

Arum, sin embargo, dijo al diario Los Ángeles Times que la oferta de $38 millones por la pelea no se materializó y que ambos púgiles no podrán enfrentarse hasta la segunda mitad de 2017, bajo términos revisados.

Arum reveló que Michael Koncz, asesor de Pacquiao, entregará una propuesta revisada para un combate que se realizaría en julio contra un rival alternativo.

“Koncz se reunirá con Manny, y si lo acepta, vamos a seguir adelante. Si no lo hace, no hay nada que podamos hacer”, añadió.


Última Hora

  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más