ATLETISMO. La campeona olímpica Veronica Campbell Brown fue suspendida mientras las autoridades investigan un reciente control de la velocista jamaiquina que dio positivo. La Federación de Atletismo de Jamaica informó ayer que la campeona olímpica de los 200 metros en los Juegos de 2004 y 2008 estará suspendida mientra su caso es investigado. Claude Bryan, el agente de Campbell Brown, dijo que la acusación tomó “por sorpresa” a la corredora. Dijo que Campbell Brown “no es una tramposa” y que está determinada a limpiar su nombre.
VíA RáPIDA
Campbell Brown, suspendida ante pesquisa de dopaje
19 jun 2013 - 05:00 AM