FúTBOL

Joel Campbell jugará con el Real Betis de España

Joel Campbell  jugará con el Real Betis de España
Joel Campbell

El delantero costarricense Joel Campbell regresará a España para jugar en el Real Betis, club donde ya militó en la temporada 2012-2013, informó el jueves el Arsenal de Inglaterra, equipo dueño de sus derechos.

Campbell llegará al Betis desde el portugués Sporting de Lisboa, club donde jugó a préstamo la temporada pasada.

“Joel Campbell se unirá al Real Betis de la liga española para la próxima temporada”, informó el Arsenal en un comunicado.

En su primer período con Betis, el delantero tico anotó dos goles en 33 partidos. “Me siento con mucha ilusión de esta nueva etapa. La verdades que siempre quise volver porque cuando me fui me llevé una bonita imagen de todo los béticos y del paso que tuve, y ahora estoy muy contento de regresar. Ansioso de estar en el campo con los compañeros”, dijo Campbell en un video publicado en la página del Real Betis.

Desde que llegó al Arsenal, Campbell ha jugado a préstamo en los clubes Lorient de Francia, Villarreal de España y Olympiacos de Grecia.

En Costa Rica jugó para el Deportivo Saprissa y Puntarenas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: IMA confirma lugares de venta para el lunes 1 y martes 2 de junio. Leer más
  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Estos son los ingenieros que asesorarán a la CSS en modernizar su infraestructura. Leer más
  • ‘La alegría más grande del mundo fue salir del gobierno’: Lorena Castillo. Leer más
  • Panamá pierde por goleada en el Maracaná. Leer más
  • Hoy por hoy: Negligencia costosa del 30 de mayo de 2026. Leer más
  • Entre autonomía y privilegios: los salarios de la Unachi que desafían las escalas del Estado. Leer más