Campuzano estará en taller de fútbol playa

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en colaboración con la Concacaf, realiza en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el taller de preparación técnica de fútbol playa, el cual está dirigido a los técnicos y asistentes técnicos de los países que participarán del Premundial de nuestra confederación, el cual se jugará en El Salvador.

Por Panamá participa el asistente técnico del equipo nacional, el cubano Agustín Campuzano.

Panamá participará, junto a otros 15 seleccionados nacionales, en el Premundial de El Salvador, de donde saldrán los dos equipos clasificados para el Mundial de Portugal.

Campuzano es el asistente del técnico Shubert Pérez, que se queda en Panamá entrenando al equipo nacional.

Campuzano fue el entrenador de Panamá en el último Mundial de futsal en Tailandia.

El representativo nacional, que participará por primera vez en una competencia de fútbol playa avalada por FIFA, está ubicado en el grupo D y tendrá como rivales a Guatemala, Costa Rica y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Este torneo se jugará del 28 de marzo al 4 de abril próximos.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más