LIGA MUNDIAL

Canadá sorprende a Rusia en voleibol

Canadá sorprende a Rusia en voleibol
Jugadores de Canadá celebran.

La selección de Canadá dio la sorpresa ayer al imponerse en tres sets a la potente Rusia y se hizo así con una plaza en las semifinales de la Liga Mundial de voleibol que se disputa en Curitiba, al sur de Brasil.

Con una autoridad inesperada, el combinado canadiense aguó el estreno de los campeones en 2013, que no lograron reaccionar y cayeron por parciales de 25-23, 29-27, 25-17.

La selección dirigida por el francés Stephane Antiga ya había estado a punto de empañarle el estreno a Brasil, vigente campeona olímpica. Finalmente, acabó cayendo por 3-1, lo que le obligaba a vencer a los rusos para mantener sus posibilidades de clasificación.

Los norteamericanos fueron más allá: al ganar sin ceder ni un solo set se convirtieron en la primera nación oficialmente clasificada para las semifinales.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más