VICTORIA Y LIDERATO

Canadá venció y se afianza como líder

Canadá venció y se afianza como líder
Canadá venció y se afianza como líder

Con goles de Alphonso Davis y Lucas Cavallini, la Selección Canadá venció 2-0 a su similar de Estados Unidos (EU) y se afincó en la cima del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los goles fueron marcados por Davis en el minuto 63, y Cavallini en las postrimerías del partido. Canadá se puso líder de su grupo, con 9 puntos. Le siguen EU (3) y Cuba sin unidades y con tres derrotas.

El centro delantero Davis anunció temprano sus amenazas de gol, al sacar un zurdazo a unos 30 metros de la portería estadounidense, pero el balón fue a las manos del arquero Zack Steffen.

A los 15 minutos volvió a fallar otro disparo, este más peligroso todavía. Desde la esquina izquierda del área chica pateó fuerte pero el balón se fue cruzado hacia fuera pegado al segundo palo.

En los cinco juegos previos frente a Canadá la Selección Estados Unidos apuntó tres triunfos (1-0, 2-0 y 2-1) y dos empates.

En el último encuentro, un amistoso en febrero del 2016 que se resolvió con un triunfo de 1-0 a favor de los chicos del ‘Tío Sam’.

Edición Impresa