GRANDES LIGAS

Cánticos de ‘MVP’ para Judge, de los Yankees

Cánticos de ‘MVP’ para Judge, de los Yankees
Aaron Judge

Los cánticos de Más Valioso ya se empiezan a escuchar entre los aficionados Yankees.

El diario New York Times reportó ayer que el novato sensación de las Grandes Ligas, Aaron Judge, se robó todos los aplausos luego de la victoria de la novena neoyorquina el pasado lunes por 5-3 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Judge pegó su cuarto jonrón en los últimos 3 días, y su número 22 de la temporada para llevar a los Yankees a su sexta victoria seguida.

El novato de 25 años de edad es una gran razón del buen arranque del equipo del Bronx.

Tras 61 partidos, el corpulento jardinero lidera la Liga Americana en jonrones (22), promedio de bateo (.347) y marcha segundo en carreras remolcadas (49), previo al segundo partido de la serie que jugaron ayer ante los Angelinos.

Dichos números llevaron a que una gran parte de los fanáticos de Nueva York corearan en reiteradas ocasiones “MVP, MVP, MPV”, cada vez que el número 99 se acercaba a batear.

“Judge, a sus 25 años y en su primera temporada completa, sigue posicionándose como uno de los bateadores más temibles en el béisbol”, escribió anoche el New York Times en su crónica.

Otro punto destacado es el poder con que conecta la pelota Judge.

Los medios estadounidenses reportaron que el jonrón del domingo ante los Orioles viajó uno 495 pies, mientras que el del lunes fue de 423 pies.

Edición Impresa