BéISBOL

Cardenales ganan con un ‘grand slam’

Cardenales ganan con un ‘grand slam’
José Martínez.

José Martínez logró el primer grand slam de su vida como parte de un ataque de nueve carreras en la cuarta entrada, con el que los Cardenales de San Luis doblegaron ayer 13-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales se sobrepusieron a una mala salida de Adam Wainwright, quien salió de la lista de los lesionados, y ganaron dos de tres juegos en la serie.

Durante la presente campaña, tienen una foja de 5-8 ante Cincinnati.

Trece bateadores de San Luis llegaron a la caja de bateo en el cuarto episodio, su mejor inning de la temporada. El venezolano Martínez disparó su vuelacerca ante Homer Bailey (3-6), quien admitió 10 carreras, la mayor cifra de su vida, en apenas tres capítulos y un tercio. Bailey ha sido vapuleado desde que se recuperó de una cirugía para retirarle protuberancias óseas en su codo de lanzar, en febrero.

En otros resultados de ayer, el dominicano Marcell Ozuna sacudió un cuadrangular de tres carreras y los Marlins de Miami evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar 4-1 a los Bravos de Atlanta.

El lanzador dominicano José Ureña (10-5) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas, al permitir una carrera y tres inatrapables.

Lucas Sims (0-2), quien cumplió la segunda apertura en su carrera, permitió las cuatro anotaciones en seis capítulos.

Por los Bravos, el campo corto panameño Johan Camargo se fue de 3-0, con un ponche.

Camargo bajó su promedio de bateo a .292.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más