Los Cardinals ganan



El quarterback Carson Palmer encabezó una remontada de último minuto para llevar a los Cardinals de Arizona a tiempo extra ayer, y una interceptación de Tyrann Mathieu dejó todo listo para el gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson en una victoria de 16-13 sobre los Colts de Indianápolis.

Dawson aprovechó una segunda oportunidad después de fallar un intento de gol de campo de 42 yardas que habría dado el triunfo a los Cardinals en el cuarto periodo. Arizona (1-1) nunca estuvo al frente en el marcador hasta la última jugada. No ha iniciado una campaña con marca de 0-2 desde 2005.

El entrenador en jefe, Bruce Arians, sumó la 42da victoria de su carrera y empató a Don Coryell con la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia, en el mismo estadio al que llaman casa cuando ganó su primer premio al Entrenador del Año de la NFL en 2012.

Indianápolis, que tiene récord de 0-2 por cuarto año consecutivo, pensó que cambiaría su rumbo al hacer un ajuste en la posición de quarterback. Pero el recién llegado Jacoby Brissett sufrió una interceptación en la primera jugada ofensiva del tiempo extra. Brissett acertó 20 de 37 pases para 216 yardas en la segunda apertura de su carrera y su primera con los Colts, que lo obtuvieron en un canje el 2 de septiembre.

CHIEFS GANARON

En otro partido de ayer, el novato Kareem Hunt anotó en dos ocasiones, Travis Kelce se apoderó de un pase heterodoxo para lograr el touchdown de la ventaja, y los Chiefs de Kansas City se impusieron 27-20 a los Eagles de Filadelfia.

Kelce recibió un ovoide que Alex Smith le lanzó por debajo del brazo, a 6:25 minutos del final, y se escapó 15 yardas. El segundo touchdown de Hunt pareció definir el encuentro. Pero Carson Wentz halló a Nelson Agholor con un envío que derivó en una anotación, con 14 segundos por jugarse. En la patada corta, Trey Burnton saltó para dar a los Eagles (1-1) una última oportunidad de lanzar a la zona prometida.

LAS MÁS LEÍDAS