El mexicano Carlos Vela, delantero del Osasuna de España, quiere consagrarse en la Liga española y luego hacerlo con el Arsenal inglés, dueño de su pase, según declaraciones que publicó ayer el diario mexicano Récord.
"Me gustaría hacer una buena temporada con el Osasuna, que no tengamos problemas de descenso. Luego intentar ir al Arsenal, el equipo que me compró", reveló Vela.
Vela agregó que ya quiere llegar al conjunto inglés "porque es un club más grande, más importante".
"Esperemos que la próxima temporada se dé", dijo el jugador en la publicación.
A principios de 2008 Vela puede ser elegible para jugar con el Arsenal, pues cumple sus dos años como jugador extracomunitario, un requisito en la Liga inglesa.
"Quiero terminar la temporada aquí (España) y esperar que llegue el pasaporte para poder ir al Arsenal", expresó el campeón con la selección de su país en el Mundial Sub 17 que se efectuó en Perú 2005 al rotativo mexicano.

