Exclusivo
TAEKWONDO

Carolena Carstens gana oro en el Panamericano

Carolena Carstens gana oro en el Panamericano
Carolena Carstens gana oro en el Panamericano

La Federación Panameña de Taekwondo reportó que Carolena Carstens, en la división de -53 kilogramos obtuvo el primer lugar en el Campeonato Panamericano 2018, que se desarrolló en Spokane, Whasignton, Estados Unidos.

La panameña, de 22 años años de edad, ahora se centra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán entre el 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Carstens se impuso en la final a la brasileña Leonor Lima, 10-9.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más