TAEKWONDO

Carstens se cuelga otra medalla de plata

Carstens se cuelga otra medalla de plata
Carolena Carstens

Carolena Carstens ganó medalla de plata para Panamá en la Copa Presidente de África G-2 que se desarrolló el fin de semana pasado en Agadir, Marruecos.

La taekwondista explicó que tuvo cuatro combates intensos que la llevaron hasta la final de los 57 kilogramos femeninos.

Su primer combate fue ante una representante de Marruecos a quien venció 27-3 para avanzar a la siguiente ronda.

A segunda hora, Carstens chocó ante la atleta de Irán, a quien se impuso por 13-9, en un combate más parejo que el primero.

Para avanzar a la última ronda, la panameña tuvo que medirse ante Alemania, combate donde se impuso sin problemas por marcador de 10-4.

Tras acceder a la final, Carstens no pudo contra la representante de Croacia y perdió 13-5 para quedarse con la presea de plata.

“¡Muy bien me sentí en todo el campeonato! Gracias a Dios por esta oportunidad. A seguir trabajando”, indicó la panameña después de recibir su distinción.

La taekwondista venía de participar hace dos semanas en el Abierto de España, donde se colgó la presea de bronce.

Además, hace un mes estuvo en el Abierto de Holanda, donde se llevó la medalla de plata.

Todas estas competencias son puntuables para el ranking mundial que les da la clasificación a las próximas olimpiadas que serán en Tokio 2020.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más