FúTBOL

Carvajal participará en una gira centroamericana

El futbolista Daniel Carvajal hará una gira centroamericana, que incluye los países de Panamá, El Salvador y Guatemala.

Carvajal, de 26 años, estuvo recientemente representando a la selección de España en el Mundial de Rusia 2018.

Se anunció que el jueves 26 el jugador español estará compartiendo con los aficionados en el centro comercial de Multiplaza, en horas de la tarde.

El español, es un el lateral derecho, campeón en cuatro ocasiones de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Al día siguiente de su llegada estará dictando una clínica especial en el Sport Center de Costa del Este para unos afortunados ganadores.

Se adelantó que los entrenadores del equipo Costa del Este estarán trabajando con el futbolista español para tener todos los detalles con los participantes.

La gira Centroamericana de Carvajal incluye clientes de Hankook Tires en Panamá, El Salvador y Guatemala, en una promoción que para participar hay que comprar cuatro llantas Rin 16 o Mayor. Los ganadores podrán participar en un Meet & Greet con esta gran estrella del fútbol.

Esta promoción termina el 24 de julio. Los cupos de la gira son limitados, Panamá solo tendrá 250; El Salvador, 300, igual cantidad para Guatemala.

A Carvajal le conocen como el gladiador, juega como defensa, hizo su debut deportivo en 2010 y formó parte de las filas del Bayer Leverkusen.

Edición Impresa