El Casely Cup, en acción en EU

El Casely Cup, en acción en EU
El panameño Marcelo Rodríguez participa en el Panamá Bowl LA PRENSA/ Archivo.

Los tenistas colombianos Esteban Uribe y Germán Suárez, quienes actualmente se preparan en Panamá, vienen participando en el Casely Internacional Championship, evento que se juega en Bradenton, Estados Unidos (EU), y es preparatorio para los tradicionales certámenes Eddie Herr y Orange Bowl.

El entrenador colonense Carlos Casely, quien dirige esta academia que funciona en Panamá y EU, destacó que el Casely Cup es uno de los circuitos más importantes a nivel mundial, ya que participan los mejores juveniles del mundo.

“En el primer torneo jugado a finales de noviembre, los tres jugadores que entrenamos en Panamá tuvieron buenos resultados y esperamos puedan avanzar al Orange Bowl”, dijo Casely.

El año pasado, el jugador panameño Marcelo Rodríguez fue invitado a la Academia de tenis en Florida, EU, estadía que aprovechó para mejorar su técnica y observar el nivel de los jugadores profesionales.

Rodríguez, activo en este momento en el Panamá Bowl, es uno de los prospectos panameños que participan en el centro de alto rendimiento que está ubicado en la Ciudad Deportiva de Clayton.

La jugadora de Samoa, Steffi Carruthers, que también entrena en Panamá, participa actualmente en un circuito en Colombia.

Edición Impresa