LIGA DE CAMPEONES

Casemiro rescata al Real Madrid ante el Brujas en la Liga de Campeones

Casemiro rescata al Real Madrid ante el Brujas en la Liga de Campeones
Casemiro rescata al Real Madrid ante el Brujas en la Liga de Campeones

Casemiro salvó al Real Madrid de una derrota dolorosa en casa en la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el equipo blanco remontó para empatar 2-2 con el Brujas belga, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis.

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid.

Tras la dura derrota contra el PSG (3-0), el Real Madrid logró rescatar un punto agridulce, después de haber vivido todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez jugadores por la expulsión de Ruud Vormer (85).

El empate, sin embargo, no sirve para que el Real Madrid salga del fondo de la tabla del grupo A, que despierta temores en la parroquia blanca a poder quedarse en la fase de grupos de la competición continental, algo que no le ha pasado nunca al Madrid.

Nada les salió este martes a los blancos, que tuvieron más el balón y llegaban con asiduidad a la puerta defendida por Simon Mignolet, a la que dispararon hasta en 27 ocasiones, pero sin demasiada suerte.

En otros resultados de la jornada, Shakhtar venció a Atalanta, 2 a 1; Manchester City a Dinamo Zagreb, 2-0; Estrella Roja a Olympicos, 3 a 1; Atlético Madrid a Lokomotiv Moscú, 2 a 0; Bayern a Tottenham 7 a 2; Juventus a Leverkusen, 3 a 0 y PSG a Galatasaray, 1-0.

Edición Impresa