El púgil Elvis Guerrero tendrá el próximo sábado 23 de marzo una dura prueba ante el veragüense Darmel Castillo, pero esto parece no preocuparlo.
La pelea entre ambos boxeadores es la co-estelar de la velada que se realizará en el Centro Recreativo de los Educadores de Penonomé, Coclé.
Yo estoy entrenando a conciencia para esta pelea, ya que mi intención es demostrar que tengo mucho que dar en este deporte, dijo Guerrero, mientras se entrenaba en el gimnasio de Barraza.
Este encuentro, según el programa oficial, está pactada a 10 asaltos y 158 libras sobre la romana.
Guerrero, durante sus entrenamientos supervisados por el entrenador Carlos Cruz, realizó ejercicios físicos, además de golpes al saco y algo de sombra.
El combate estelar de la cartilla, segunda que realiza la empresa Boxing Entertaiment Corporation en ese lugar, será entre Ricardo Córdoba y el nicaragüense William González.
Córdoba, uno de los mejores prospectos del patio, enfrentará a un boxeador invicto en siete presentaciones, y todas las ha ganado por nocaut
.
Castillo, durante los entrenamientos en el gimnasio de Barraza, realizó algunos asaltos de guanteo, demostrando un gran poder en ambas manos.
William González, quien es pupilo de Efraín Vega (Costa Rica), efectuó su última pelea ante José Ramón Estrada, al cual lo venció en el primer asalto por K.O.

