LeBron James regresó al juego y el máximo anotador de la NBA condujo a su equipo Cleveland Cavaliers de nuevo a la senda del triunfo, al vencer a Indiana Pacers por 118- 105.
James salió desde el banquillo por primera vez en su carrera y anotó 17 puntos. El alero se había perdido los últimos cinco partidos y medio por una lesión en el dedo índice de la mano izquierda.
La estrella de los Cavs no mostró ninguna molestia, a pesar de llevar un guante especial para proteger el dedo.
James se congratuló, además, por el retorno de Larry Hughes, que disputó su segundo partido tras una lesión en una pierna, y del pívot brasileño Anderson Varejao, que debutó tras una disputa contractual con el equipo. Ambos fueron vitales la pasada temporada para que los Cavs alcanzaran la final de la NBA.
Hughes anotó 36 puntos, el lituano Zydrunas Ilgauskas aportó 17 puntos; mientras que Varejao consiguió nueve rebotes.
En otro partido Toronto Raptors ganó por 100-88 a Atlanta Hawks, gracias a los 26 puntos del base T. J. Ford antes de que fuera al hospital lesionado, tras golpearse la cabeza y la espalda con el piso al recibir un fuerte golpe en la cara de Al Horford. Permaneció tendido en el suelo hasta que el personal médico lo llevó al hospital.
En tanto, Golden State Warriors sorprendió a San Antonio Spurs, al que ganó por 96-84 con 20 puntos de Stephen Jackson y 18 de Baron Davis. Los Warriors aprovecharon la ausencia en los Spurs de Tim Duncan, y los de San Francisco ya llevan 12 triunfos en los últimos 15 partidos.

