BOXEO.ANSELMO MORENO TIENE UN GRAN COMPROMISO.

‘Cazaré un fantasma’: Rojas

El peleador mexicano Tomás Rojas prometió que dejará fuera de combate al peleador panameño. En el combate, estelar de la velada, el poder en los puños lo tiene el visitante, aunque eso no le importa a Chemito.

‘Cazaré un fantasma’: Rojas
CONFIANZA. Rogelio Espiño (tercero de izq. a der.), de la empresa promotora, ofrece detalles de la cartilla.

El mexicano Tomás El Gusano Rojas llegó a Panamá vestido de cazafantasmas, en alusión al sobrenombre de Anselmo Moreno.

Ahora a Moreno le dicen el Fantasma, ya que muy pocos oponentes le han podido pegar sobre el tinglado.

"Yo vengo vestido de cazafantasmas y voy a noquear a Moreno", indicó Rojas en conferencia de prensa.

"Mi preparación ha sido excelente para este combate y estuve entrenando con boxeadores de la talla de Jorge Travieso Arce", comentó.

Moreno, en respuesta, afirmó que ha escuchado palabras más tenebrosas que esas y que aplastará al Gusano.

"Me sobran las condiciones y Rojas no es quien detendrá mis planes hacia una pelea de título mundial", indicó el panameño.

Estos dos chocarán en el pleito estelar de la cartilla Herencia de Campeones, que se realizará este sábado 2 de junio en el gimnasio Roberto Mano de Piedra Durán.

En el pleito estará en juego el título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Moreno tiene un récord de 19 victorias, una derrota y un empate. Tiene 7 KO.

Su rival tiene 25 triunfos, 9 derrotas y 17 KO.

Ocho combates complementan la velada que se iniciará a las 7:00 p.m.

La entrada general tiene un valor de 3 dólares; la butaca 5 dólares, VIP 15, VIP Plus 25 y Super VIP 35 dólares en preventa.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Un año cerrados: estacionamientos del Metro de Villa Zaíta sin uso y ahora buscan operador privado. Leer más
  • Canal de Panamá abrirá 3,000 empleos; el paso a paso para aplicar. Leer más