FúTBOL

Es oficial: Cecilio Waterman es convocado a la selección de Panamá

Es oficial: Cecilio Waterman es convocado a la selección de Panamá
Es oficial: Cecilio Waterman es convocado a la selección de Panamá

Después de cuatro años sin ser convocado a la selección de Panamá, Cecilio Waterman recibe un llamado para vestir la camiseta nacional.

El club uruguayo Plaza Colonia confirmó ayer el estatus de Waterman al publicar en las redes sociales la carta de convocatoria de la Federación Panameña de Fútbol, para los próximos partidos de la fecha FIFA del mes de noviembre.

Una llamada justa y necesaria

Los necios agotan el error. El gran problema de la selección de fútbol es la falta de goles. Sin anotar es imposible avanzar en este deporte, más cuando escasean las oportunidades. ¡Aplausos!



“[…] Felicitamos a nuestro jugador de gran rendimiento por la convocatoria para disputar los encuentros ante México y Bolivia”, escribió el equipo en su cuenta de Instagram.

Panamá se prepara para disputar su último partido de la Liga de Naciones de Concacaf el próximo 15 de noviembre, cuando reciba a México en el estadio Rommel Fernández. Cuatro días más tarde volverá a jugar un amistoso ante Bolivia, también en el Rommel.  

Para Waterman, es su primera convocatoria desde que jugó para Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, como refuerzo en la Sub-23.

Waterman, en su octavo año desde que llegó al fútbol uruguayo, cumple allá su mejor año, con 14 goles en 26 partidos.

Edición Impresa