Exclusivo
NBA

Celtics tomaron ayer la delantera en su serie de los ‘playoffs’

Celtics tomaron ayer la delantera en su serie de los ‘playoffs’
Celtics tomaron ayer la delantera en su serie de los ‘playoffs’

Con soberbio aporte ofensivo del dominicano Al Horford y notable suspenso, los Boston Celtics vencieron ayer a los Milwaukee Bucks, 113-107, para irse al frente 1-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Horford fue decisivo con 24 puntos anotados y 12 rebotes, mientras que su contraparte, el griego Giannis Antetokounmpo, tuvo un excelente desempeño con 35 tantos y 14 capturas, pese a la derrota de su equipo. El choque necesitó de una prórroga tras encestar un espectacular triple sobre la bocina el alero de los Bucks, Khris Middleton.

Segundo juego

El segundo juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- será mañana en la misma sede de Boston.

Boston salió agresivo y se llevó el primer cuarto fácil por 29-17, pero los Bucks se desquitaron en el segundo 30-15 para irse al intermedio 47 a 44 al frente. Y aunque ambos equipos se adjudicaron después un período cada uno de los dos restantes, los Celtics se impusieron finalmente en el tiempo extra por 14-8 para llevarse el partido.


Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Dos sismos sacuden Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más