Nehomar Cermeño le ganó por decisión unánime al local Xiao Jun Qiu y retuvo el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un pleito que se realizó en Hangzhou, China.
Para el venezolano fue su segunda defensa exitosa de la corona de 122 libras, que obtuvo al vencer en junio a Qiu, al que le quitó el cinturón de la AMB.
Cermeño (26-5-1, 15 KO) y Qiu (21-4, 10 KO) habían pactado el desquite el pasado 30 de septiembre, también en China, luego de que el venezolano de 37 años venciera al tailandés Anurak Thisa por la vía del nocaut, según reportes internacionales.
Al final del combate, los jueces evaluaron la pelea con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111, todas a favor del campeón.
En otro duelo, Can Xu (11-2) capturó el vacante título internacional superpluma de la AMB, al derrotar por decisión unánime al japonés Spice Matsushita.