COMPETENCIA EN EL ÁREA DE PANAMÁ PACÍFICO

Cerrud se llevó su segundo Asics

Segunda etapa y segunda victoria para el corredor Jonathan Cerrud en el Circuito Asics.

+info

Cerrud se llevó su segundo Asics

La segunda etapa, que tuvo como sede el área de Panamá Pacífico, en Howard, tuvo ayer en el chiricano Cerrud a su claro ganador en la distancia de 8 kilómetros con un tiempo de 25 minutos y 32 segundos.

El podio en la rama masculina se completó con el capitalino Agustín Alcázar en la segunda posición (26:01) y el chiricano Rafael Vega, tercero con tiempo de 26:14.

Siguiendo en los 8 km, pero en la rama femenina, la corredora Alicia Zorrilla se apuntó el triunfo al cruzar la meta con un tiempo de 33:24, seguida de Georgette Cianca (33:37) y Jenny Sanhouse (36:12).

Las condiciones de la carrera, la cual arrancó en horas de la mañana, fueron bastante exigentes debido al tema de la humedad, según detallaron los organizadores, pese a que el recorrido en su gran mayoría fue bastante plano.

El ganador en la rama masculina en los 5 kilómetros fue Josué Miranda con tiempo de 18:36, mientras que Madelaine Guiraud resultó ganadora en la femenina con 28 minutos.

Y en la categoría másters, de 40 a 49 años, Fernando Blanco se llevó los honores.

El circuito Asics es una serie de cinco pruebas en que las distancias van aumentando hasta correr una prueba final de 21 kilómetros.

Edición Impresa