El jardinero santeño César Cortez alcanzó de manera oficial dos títulos individuales, de acuerdo al informe de la Coordinación de Anotación y Estadísticas de la Federación de Béisbol de Panamá, a cargo de Andrés de León.
El santeño Cortez ganó el título de bateo, con promedio de .455, producto de 30 imparables en 66 oportunidades y el de carreras empujadas, con 20. Por su parte, el metropolitano David Escobar se coronó campeón jonronero, con dos cuadrangulares, mientras que José Mendoza, de Herrera, terminó como mejor en bases robadas, con 15 cojines.
Los premios a los lanzadores quedaron repartidos, al ganar el santeño Esteban Aldoban, como campeón en ganados y perdidos con marca de 5-0, el coclesano Julio Goff, en ponches propinados con 43 y Juan Solís, de Panamá Este, en efectividad, con promedio de 0.29.
Campeones Defensivos
En el aspecto defensivo, los mejores fueron: Armando López – 1ra base de Coclé; José Murillo – 2da base de Panamá Este; Alberto Céspedes – 3ra base de Los Santos; Edwing Hernández – jardinero central de Herrera y Jack Rodríguez – jardinero derecho de Darién, marcaron promedio perfecto de 1.000, al no cometer errores en sus respectivas posiciones.
Bryan Sánchez, receptor de Colón, con promedio de 0.995; Jairo Carrillo, campo corto de Panamá Metro, con 0.967 y José Mendoza, jardinero izquierdo de Herrera, con 0.974, completaron la lista de los más destacados a la defensa.

