Chargers y Raiders chocan hoy en San Diego

Duelo por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana del football americano de la NFL.

Los Chargers de San Diego reciben esta noche a los Raiders de Oakland en el primer duelo de los jueves por la noche, en un partido entre dos equipos que llegan con rachas negativas.

Los Chargers (4-4), quienes vienen de tres derrotas consecutivas, buscarán ganar su cuarto partido en cinco salidas como local. El equipo de San Diego perdió su primer juego en casa el pasado domingo ante los Packers de Green Bay, 38-45, gracias en gran parte a tres pases interceptados de su mariscal de campo, Phillip Rivers.

Los Raiders (4-4), por su parte, cayeron sorpresivamente en casa 24-38 ante los Broncos de Denver y suman dos derrotas en fila.

Oakland venció el año pasado en ambas ocasiones al equipo de San Diego tanto de visita como en casa para poner fin a una racha desastrosa de 13 derrotas en fila ante los Chargers. Oakland no podrá contar con su mejor arma, el explosivo corredor Darren McFadden, mientras que San Diego no tendrá al wide receiver Malcolm Floyd.

La clave del partido será en el desempeño de ambos quarterbacks. Rivers está cumpliendo con su peor año de su carrera con 14 intercepciones (INT) mientras que el recién firmado Carson Palmer viene de tirar tres touchdowns ante los Broncos, pero con tres INT.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más