Eden Hazard metió un gol de campanillas y Chelsea despachó ayer 3-1 a Arsenal para alejarse del pelotón en la Liga Premier. Tottenham venció 1-0 a Middlesbrough y desplazó a Arsenal del segundo puesto, a nueve puntos de un Chelsea que cada semana está más afianzado en la cima.
Los Gunners cayeron al tercer lugar, a 12 unidades del equipo de Antonio Conte, mientras que el cuarto Liverpool quedó descolgado de la lucha por el título al perder 2-0 ante Hull y sumar cinco partidos consecutivos sin un triunfo. Manchester City puede trepar al tercer puesto hoy con una victoria sobre Swansea. En Stamford Bridge, Marcos Alonso y Cesc Fábregas agregaron dianas por el puntero. La contundencia con la que Chelsea dominó a Arsenal contrastó con su primer duelo de la temporada, un revés 3-0 en septiembre en el estadio Emirates que marcó un punto de inflexión para el conjunto de Conte.