FOOTBALL AMERICANO

Chiefs respiran: Mahomes estará fuera solo tres semanas

Chiefs respiran: Mahomes estará fuera solo tres semanas
Chiefs respiran: Mahomes estará fuera solo tres semanas

Buenas noticias para los aficionados de los Kansas City Chiefs.

La página oficial de la National Football League (NFL) reveló ayer en la tarde que el jugador más valioso de la pasada liga, Patrick Mahomes, podrá volver a jugar esta temporada.

La resonancia magnética reveló que Mahomes, de 24 años de edad, sufrió una dislocación de la rótula en su rodilla, pero por fortuna para los Chiefs no sufrió daño adicional.

"¡Gracias por todas las oraciones! ¡Todo se ve bien hasta ahora!


Mahomes en su cuenta de Twitter.

Se espera que Mahomes, según información del periodista Ian Rapoport, esté fuera de las canchas por al menos tres semanas.

La lesión sufrida por el estelar quarterback ocurrió anoche en el partido entre los Chiefs y los Denver Broncos, cuando Mahomes intentó obtener una yarda en una jugada de cuarto down, solo para permanecer tendido en el terreno con señales de mucho dolor.

Mahomes lideró la NFL el año pasado con 5 mil 97 yardas por aire y 50 touchdowns lanzados.

Los Chiefs (5-2), líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana y ganadores el jueves por 30-6 sobre los Denver Broncos, tendrán que confiar ahora en el sustituto Matt Moore, quien lanzó para 117 yardas con un touchdown cuando ingresó por Mahomes en la victoria de los Chiefs.

Mahomes encarna la nueva generación de deportistas estadounidenses. El quaterback nacido en Texas lleva dos años en Chiefs, contados desde 2017 cuando fue seleccionado por el equipo de Kansas City en el draft de ese año.

Edición Impresa