ROMA, Italia (REUTERS) El AC Milan perdió ayer sábado por 3-2 en su salida a la cancha del Chievo Verona que arriesga así perder la cabeza ante el partido de hoy domingo entre el Inter de Milán y el Bologna.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti había ganado cuatro partidos y empatado otro antes de la derrota ante el Chievo, al recibir tres goles.
El Milan y el Inter son líderes del campeonato, con 13 puntos, por 12 del Juventus, que ganó por 1-0 al Udinese, 11 del Bologna y 10 del Lazio que se enfrenta en el derby de la capital italiana al Roma.
Los goles locales fueron logrados por Massimo Marazzina, a los 22 minutos, el alemán Oliver Bierhoff, a los 49 y Federico Cossato a los 83.
En el conjunto milanés, que no jugó Rivaldo por lesión, anotó el ucraniano Andriy Shevchenko y el danés Jon Dahl Tomasson, a los 59 y 90 minutos, respectivamente.
El gol del triunfo del Juventus ante el Udinese, que le permite incorporarse al tercer puesto, fue del delantero chileno Marcelo Salas, a los 49 minutos.
