ELIMINATORIA PARA RUSIA 2018

Chile cae en La Paz y comienza a trastabillar

Chile cae en La Paz y comienza a trastabillar
Juan Carlos Arce

Bolivia derrotó ayer, martes, en La Paz, 1-0 a Chile por la antepenúltima fecha del clasificatorio sudamericano para Rusia 2018 y dejó en dificultades a la Roja para lograr el boleto al próximo mundial.

Los bolivianos alcanzaron el único gol a los 58 minutos, por medio del delantero Juan Carlos Arce que cobró una falta penal. El resultado pone a Chile en la incómoda posición de no poder asegurar aún su pasaje para el próximo ecuménico de fútbol, tras perder 3-0 la anterior fecha de local ante Paraguay, y quedarse con 23 puntos.

Bolivia no tiene chances de clasificar, mientras Chile tiene dos partidos próximos muy complicados: es local el 5 de octubre ante Ecuador, también candidato, y visita cinco días después al ya clasificado y líder Brasil.


Última Hora

  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 40 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más