TORNEO DE BéISBOL JUVENIL

Chiriquí Occidente se reporta

Los occidentales comienzan su participación en el campeonato el 3 de enero, cuando enfrenten a Panamá Este en el estadio José de la Luz Thompson.

Chiriquí Occidente se reporta
Nick QuinteroCORTESÍA

Chiriquí Occidente dio a conocer el listado de jugadores que lo representarán en el próximo Campeonato Nacional Juvenil, que arranca este 3 de enero .

Arturo Pino, presidente de la liga provincial, informó que para este torneo, dedicado a Daniel Herrera, cuentan con jugadores que ya tienen tres años de experiencia en esta competencia.

El dirigente dijo que Gaspar Acevedo será el director de la novena que ha estado entrenando desde agosto.

“El trabajo ya se hizo por parte de la liga. Hemos trabajado desde agosto con estos muchachos y confiamos en su talento”.

“Todo está en manos de ellos, nosotros como liga hemos hecho todo lo humanamente posible con nuestros propios medios y esperamos que los peloteros pongan su parte en el terreno de juegos”, sostuvo.

Occidente ha tenido buenas camadas de peloteros, pero para 2017 se basa más en el juego colectivo y el aporte que puedan recibir de un grupo pesado de jugadores experimentados.

En el listado aparecen los los lanzadores Aldair Miranda, Wilfredo Miranda, Luis Óscar Rodríguez, Rigoberto Miranda, Justin Sánchez, Johan Torrentes, Austin De Boutauo, Raúl Quintero, Sadrac Franco, Enrique Patiño, Fernando Araúz.

Entre los receptores están Edgardo Araúz, Carlos Fuentes, Albín Lezcano y Ricardo Navas.

Mencionó en el cuadro interior a Nick Quintero, Keison Vargas, Ricardo Sánchez, Abdiel Morales, Luis A. Samudio y Hansell Pittí.

Los jardineros serán Samuel Bardayán, Adrián Muñoz, David Domínguez, Ricardo Andrade, Anthony Delgado y Arturo De León.

Además de Acevedo, que lleva las riendas del equipo, conforman el cuerpo técnico Edis González, quien será el coach de lanzadores.

Sus asistentes serán Omar Jordán y Fulvio Batista; mientras que el coach es Carlos Concepción y el delegado Franklin Santamaría.


Última Hora

  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más