VOLEIBOL

Chiriquí Oriente quedó campeón en el nacional de voleibol femenino Sub-23

Chiriquí Oriente quedó campeón en el nacional de voleibol femenino Sub-23
Chiriquí Oriente quedó campeón en el nacional de voleibol femenino Sub-23

La selección de Chiriquí Oriente, bajo el mando de Edgar Restrepo, se alzó con el título de campeón del torneo nacional Sub-23 femenino de voleibol, celebrado el pasado fin de semana en los estadios de David, Bugaba y La Concepción.

Las orientales derrotaron a Chiriquí Occidente, al ganar el primer parcial (25-18); Occidente ganaría los dos siguientes (25 a 22 y 25 a 12). Pero Oriente ganó el cuarto 25 a 21 y el quinto 15 a 10.

El tercer lugar fue para Veraguas y el cuarto para Colón.

L a jugadora del equipo de Oriente Irme Martina Ruiz fue la más valiosa del torneo.

Eduardo Guerra, presidente de la federación de este deporte, expresó que se eligió a 24 jugadoras de este torneo con el fin de establecer quienes serán las que han de competir representando a Panamá en Nicaragua, sede del campeonato centroamericano.

Señaló que la organización de este Nacional se pudo lograr gracias al aporte de las dos dirigencias chiricanas. “Ellos llevaron el peso de la organización, específiocamente en el orden económico, de alimentación, que es uno de los más honorosos”, expresó.

Edgar Restrepo, director del equipo campeón, al igual que el presidente de la liga de Occidente, Jesús Quiel, reconocieron que fue una final de alto nivel.

Edición Impresa