BÉISBOL. El equipo de Chiriquí se impuso a Los Santos 3 carreras a 1 y emparejó la serie a un triunfo en una de las semifinales del béisbol juvenil, disputada anoche en el estadio Olmedo Solé. Los chiricanos venían de perder 5 a 0 en el mismo escenario. Ahora santeños y chiricanos volverán a jugar mañana en el estadio Kenny Serracín de David. En la otra semifinal juvenil, Panamá Metro tiene ventaja de 2-0 sobre Herrera. Ambas novenas juegan hoy, lunes, en Chepo.
VíA RáPIDA
Chiriquí iguala la serie semifinal con Los Santos
03 feb 2014 - 05:00 AM
