Exclusivo

Chiriquí es el rey de la pelota nacional, gana su título 14

Chiriquí es el rey de la pelota nacional, gana su título 14
Chiriquí es el rey de la pelota nacional, gana su título 14

La novena de Chiriquí conquistó la versión 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer anoche a Bocas del Toro 4 carreras a 1, en el sexto partido de la gran final, disputado en el estadio Rod Carew.

De esta manera, los chiricanos consiguen su corona número 14 en la historia de la pelota panameña, no ganaban desde 2015.

El ganador del encuentro fue Ernesto Silva, que lanzó ocho entradas completas, en las que permitió una carrera, espació seis ‘hits’, ponchó a uno y regaló tres bases por bolas. Cargó con la derrota Esmelvin Jiménez.

El torneo fue dedicado a Ronaldo Montero. Antes de comenzar el encuentro, se le hizo un reconocimiento al chiricano Keneth Batista y al santeño Carlos Muñoz, quienes anunciaron su retiro.

Última Hora

  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más