LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chorrillo y Árabe calientan motores

Chorrillo y Árabe calientan motores
El colombiano Guillermo Sierra es uno de los refuerzos del Chorrillo.

Chorrillo FC y Árabe Unido cierran hoy la quinta fecha del torneo Apertura con un encuentro con sabor a Liga Concacaf.

Ambos equipos encaran su encuentro de hoy en el estadio Maracaná de El Chorrillo con un ojo puesto en sus compromisos de la próxima semana por la fase de los cuartos de final del torneo internacional.

Los chorrilleros, que vienen de eliminar al Honduras Progreso, podrían presentar un plantel alterno para recibir a los colonenses.

Y es que los dirigidos por el colombiano Richard Parra solo tendrán 48 horas para descansar, ya que su siguiente partido por la Liga Concacaf es este martes como locales en el estadio Rommel Fernández, en el partido de ida ante el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Parra podría guardarse a los habituales titulares como Alfredo Stephens, delantero que está pasando por un buen momento con 4 goles de los 6 que suma en este semestre el Chorrillo en ambas competiciones.

Por su parte, el Árabe, también está en la misma situación pero con un día más de descanso.

El Expreso Azul tiene programado visitar este miércoles el estadio Cuscatlán para medirse en el partido de ida de los cuartos de final ante el Águila de El Salvador.

Árabe no tuvo problema para eliminar a su rival de octavos de final al despachar al Central FC de Trinidad y Tobago por un cómodo marcador global de 5 a 1.

En cuanto al partido de hoy, tanto Chorrillo como Árabe llegan en buen momento.

Los de la costa atlántica marchan invictos en la LPF con cuatro partidos sin perder, mientras que los amarillos, después de su derrota en la jornada inaugural, han ganado dos de sus tres siguientes partidos.

Edición Impresa