Chorrillo FC cerró la ronda regular de la Liga de Fútbol Femenino con una goleada de 8-0 sobre la Academia FMS, en el Maracaná.
Fue el único y último partido que se registró el sábado, y aunque los dos estaban clasificados para las semifinales, de todos modos pudo haber influido en las dos últimas posiciones si la Academia hubiera empatado, por lo menos.
El partido fue dominado de principio a fin por las locales, que tuvieron como figura a Erika Hernández, autora de cuatro goles a los 8, 42, 64 y 83 minutos.
Con sus cuatro dianas, Hernández se puso como la máxima goleadora con 33 tantos.
La goleada la completaron Delkis Prado con un doblete, además de un gol de Yerenis De León y Keisilyn Gutiérrez.
Después de jugarse el último partido de un torneo en el que comenzaron ocho equipos y terminaron seis, después de la salida del Azuero y la Universidad Tecnológica de Panamá .
Tras jugarse 17 partidos, Atlético Nacional terminó líder con 48 puntos, con 16 ganados y 1 empate, 108 goles a favor y 10 en contra.
Segundo fue Chorrillo con 42 puntos y 100 goles a favor. Tercero fue El Brujas con 30 puntos y 78 goles a favor, mientras que cuarta fue Academia FMS, con 30 unidades y 50 goles.
Sporting SM y San Francisco quedaron eliminados.
En semifinales se medirán en partidos de ida y vuelta Atlético Nacional-Academia FMS y Chorrillo-El Brujas, en fechas y horarios por definir.
