HOMENAJE. Ciclistas de Veraguas rindieron ayer un homenaje póstumo a uno de los héroes del asfalto caído, hace exactamente un año hoy, 28 de octubre. Cientos de aficionados a este deporte, hombres y mujeres, recorrieron las calles de los distritos de Santiago y Atalaya pidiendo respeto e igualdad en las vías. La última víctima fue Gerardo Baúles, quien pertenecía a la categoría Master de este deporte y murió en un confuso accidente de tránsito en la vía Interamericana.
VíA RáPIDA
Ciclistas de Veraguas piden respeto en la vía
28 oct 2013 - 05:00 AM
