CICLISMO

Ciclistas se imponen en Vive la diversión de la BMX 2019

Ciclistas se imponen en Vive la diversión de la BMX 2019
Ciclistas se imponen en Vive la diversión de la BMX 2019

Justin Martín, Javier Martínez, José Orantes, Alessandra Nicosia, Moisés Castillo y Jaime Pérez fueron algunos de los ganadores de la competencia Vive la diversión BMX 2019 de bicicleta, que se desarrolló recientemente.

En la actividad estuvo presente el costarricense Giancarlos Matamoros, número 32 en el ranking de la FISE European Series 2019. Matamoros también actuó como jurado.

Compitieron en la prueba organizada por el club BXM Panamá corredores de La Chorrera, Coclé, Herrera, Veraguas y Panamá, en las categorías BMX freestyle park, BMX flatland y mini balance bike.

Los ganadores en la modalidad de mini balance bike fueron, en el grupo de dos años, Juan Martín, seguido de Valeria Espinosa y Fernando Alonso.

En la categoría de tres años: Javier Martínez, Tomás Ávila y Luis Alberto Chong. En la categoría de cuatro años: José Orantes, Juan Manuel Araba y Moisés Ávila.

La división de cinco años fue dominada por Alessandra Nicosia, Emso Vieto y Rebeca López.

Otros ganadores de la jornada fueron, en BMX freestyle park, Moisés Castillo, de Herrera; seguido de Maykol García, de Veraguas y Efraín Castillo, de Panamá.

En la modalidad de BMX flatland, los ganadores fueron: Jaime Pérez, de Herrera; Jonathan Cisneros, de Coclé; Eric Camaño, de Herrera y Samuel Cigarruista, de Coclé.

Edición Impresa