El Manchester City, que se salvó por un gran papel de Claudio Bravo en la tanda de penales, y el Arsenal, que se impuso en la prórroga, sufrieron ante equipos de segunda división, pero pudieron acceder a cuartos de final en la Copa de la Liga inglesa, mientras que el Manchester United se clasificó con más autoridad. El City no paso del 0-0 en casa ante el Wolverhampton, pero la fortuna le sonrió.
FúTBOL
EL City y Arsenal sufren para avanzar en la Copa de la Liga
25 oct 2017 - 05:00 AM
