El Manchester City saltó a la segunda posición de la Premier League tras vencer ayer por 2-0 al Bournemouth en el cierre de la 25ª jornada del campeonato inglés.
El equipo del español Pep Guardiola se impuso con los goles de Rasheed Sterling (29) y de Tyrone Mings en contra (69). Con esta victoria, el City suma 52 puntos y sobrepasa al Tottenham (50).
