Exclusivo
‘FOOTBALL’

Clemson apalea a Alabama y es campeón colegial

Clemson apalea a Alabama y es campeón colegial
La Universidad de Clemson le propinó una paliza inesperada de 44-16 a Alabama, para apoderarse del título de

Clemson necesitaba un desempeño tremendo para destronar al campeón Alabama. Los Tigers lograron justo eso. Trevor Lawrence pasó para 347 yardas y tres touchdowns, y la Universidad de Clemson le propinó una paliza inesperada de 44-16 a Alabama, para apoderarse del título del football americano colegial.

“Llegamos con la mentalidad de que íbamos a jugar con todas las agallas. Íbamos a atacar y lo hicimos”, comentó el entrenador de Clemson, Dabo Swinney. “Atacamos toda la noche”. Clemson, número dos de la clasificación, trituró al número uno en el partido por el campeonato nacional del football americano colegial estadounidense, conocido como College Football Playoff.

El cornerback A.J. Terrell puso en marcha la gran actuación de los Tigers con una interceptación al tercer pase de Tua Tagovailoa en el partido.

Terrell se escapó 44 yardas con el balón para anotar. Justyn Ross brindó un espectáculo asombroso de recepciones acrobáticas, y la defensiva de Clemson apagó cualquier esperanza de reacción de la Crimson Tide, al frenarla tres veces en cuarto down durante la segunda mitad.

En la era de la clasificación de la AP, que data de 1936, Clemson es el primer equipo que concluye la temporada con marca de 15-0.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más